Además de cocinas y baños, en Carpintería Calatrava, puede solicitar la reforma interior

de su hogar, en aspectos relacionados con la madera, por ejemplo:

Por supuesto, en Carpintería Calatraba podemos realizar los muebles que siempre quiso, manteniendo altos estandares de calidad, materiales y acabado que nos caracteriza.

Instalamos cualquier tipo de parquet o tarima en los colores y maderas que desee, utilizando materiales resistentes y contando siempre con las primeras marcas, de las que somos distribuidores.

Podemos acondicionar los huecos de escalera cambiando por completo su aspecto. Forrando escaleras completas, y añadiendo barandas o pasamanos a gusto del cliente y de acuerdo a la decoración existente.

Bien sea una puerta o ventana en concreto o todas las de una casa, al disponer de fábrica propia, podemos facilitarle todas estas, en plazos cortos, creadas a medida o pudiendo elegir entre un amplio catálogo.

Elija entre los distintos acabados, convierta las estancias de su hogar en un espacio más confortable. Pida presupuesto sin compromiso.

Tanto en diseño clásico cómo en diseño moderno, con perfectos acabados y cierres, la distribución interior que desee. Consúltenos y le ayudaremos en el diseño.